Guardería en Alicante

En Guardería Lunitass compartimos la ilusión de verlos crecer
Les damos la bienvenida a nuestra guardería en Alicante. Desde Guardería Lunitass, hemos habilitado este sitio web con la intención y finalidad de mostrarle con claridad y transparencia toda la información sobre la labor educativa y pedagógica que desarrollamos en nuestro centro infantil.
Las educadoras que conformamos el equipo humano de Guardería Lunitass, contamos con más de 15 años de experiencia en el cuidado y atención de los pequeños. Dicha trayectoria profesional es la que nos motiva a afrontar cada curso con nuevas ideas cargadas de originalidad, grandes proyectos y muchas ilusiones.
Asimismo, nos gusta facilitar un contacto fluido y directo entre padres y educadores. Nos complace informarles de los logros de sus hijos y hacerles partícipes de la labor pedagógica que desempeñamos para que, de este modo, puedan comprobar que los cuidados y la formación de nuestra guardería en Alicante son los más óptimos para sus pequeños.
Personal titulado y cualificado
Todo el equipo de educadores de Guardería Lunitass cuenta con una formación académica certificada que acredita oficialmente las competencias necesarias para el desarrollo de su labor educativa, didáctica y pedagógica. A esta garantía académica, se suma la experiencia adquirida a lo largo de más de una década de trabajo y ocupación en el área de la educación y cuidados en la infancia.
Forjando lazos
La relación padres-educadores es uno de los pilares clave de Guardería Lunitass. Nos gusta facilitar un contacto directo con las familias y mantenerles informados de lo acontecido en el centro, así como intercambiar impresiones sobre temas que afecten a sus hijos.
Como en su propia casa
Nuestra guardería en Alicante cuenta con una clase especial para bebés y dos clases para niños hasta los tres años. Disponemos de un patio de juegos, una cocina y una ludoteca. Cada clase está equipada con los materiales necesarios para asegurar el confort que vuestros hijos se merecen y, así disfruten del día a día en un ambiente agradable y estimulante.